Dos detenidos por enfrentarse a policías en un local de ocio

La Tribuna
-

Según informa la Policía Local el suceso ocurrió a la una de la madrugada en la calle Antonio Blázquez de la capital por una riña entre clientes

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real, en una imagen de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que dos personas fueron detenidas esta noche, a la una de la madrugada, en un local de ocio situado en la calle Antonio Blázquez. "Intervenimos por una riña entre clientes. Hubo dos detenidos por enfrentarse a los agentes", informa la Policía Local, que explica realizó el servicio en colaboración con la Policía Nacional.

Por otro lado, la Policía Local informa también en su cuenta de Twitter que a las 19.10 horas en la calle Lirio se produjo un accidente de tráfico y uno de los implicados arrojó resultado positivo en alcohol, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Asimismo, a la 1.10 horas se informa que una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo en la calle Madrilas, y el conductor arrojó resultado positivo en drogas, "por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos".