El Manchego ya puede contar con el brasileño Murilo

Eduardo Gómez
-

El centrocampista ya tiene su ficha tramitada y podrá jugar, si el técnico lo estima conveniente, este domingo ante el Villarrubia

Murilo, con el balón en un partido en Brasil. - Foto: txsilva

El Club Deportivo Manchego ya puede contar con el brasileño Murilo Vinicius Leite, un futbolista que fue anunciado por la directiva durante la pretemporada, pero que hasta ahora no ha podido formar parte de la plantilla por cuestiones burocráticas. Se trata de un centrocampista "con unas características muy especiales, que nos aportará experiencia y calidad", aseguraba el técnico del equipo, David Bohega, la pasada semana. Murilo nació el 27 de enero de 1997 en Sorocaba y a sus 24 años posee experiencia incluso en la Primera División de Ucrania, donde militó en el Lviv. Fuera de su país también ha jugado en el Ergotelis griego. Formado en las categorías inferiores del Santos, llegó hasta el conjunto de categoría sub 20 y también llegó a formar parte del Palmeiras juvenil y sub 20. El Barretos fue su último equipo en Brasil antes de emprender una nueva etapa deportiva en Europa, que ahora le ha llevado al CD Manchego.

Tras el alta de Murilo y la baja de Kosty, el CD Manchego cuenta ahora con una ficha disponible y la entidad está sondeando el mercado en busca de algún refuerzo, especialmente en la delantera.