José Ramón: "Confío en este equipo para ser campeón"

Eduardo Gómez
-

El extremo de Carrión considera crucial sacar adelante los partidos de casa y recalca que ha llegado "a aportar mi granito de arena", recordando la igualdad que existe en la parte alta de la clasificación

José Ramón se lleva un balón en el partido ante el Atlético Tomelloso. - Foto: Juan Gallardo

José Ramón podrá jugar de nuevo con el Manchego en el encuentro de este sábado ante el Tarancón (16.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I) una vez superados los problemas físicos provocados por un golpe y que le impidieron ser titular en la jornada anterior ante el Illescas. El extremo de Carrión, que se estrenó como goleador hace ahora dos semanas en el encuentro ante el Atlético Tomelloso, donde se mostró muy peligroso y formando una gran sociedad con Nacho Huertas, aseguró estar "muy contento" en el equipo y "con muchas ganas e ilusión de ayudar. Es un proyecto sólido, como lo demuestra que el equipo lleva arriba toda la temporada y lo veo en los entrenamientos, que es un gran conjunto. Yo vine a ayudar y a aportar mi granito de arena", explicó.

El jugador procedente del Xerez, con experiencia en categoría superior, cree que "es pronto" todavía, pero que el objetivo del equipo debe ser el liderato a final de temporada. "Ahora la clasificación está en un puño y hay mucha igualdad. Soy muy positivo y confío en que el equipo puede lograr ese objetivo de ser campeón".

Para ello, el Manchego debe mantener "la fortaleza" mostrada como local, donde ha ganado todos los partidos excepto el empate con el Calvo Sotelo, "y hay que seguir en esa línea. Sumar de tres en tres en casa es fundamental. Fuera también salimos a ganar, pero es más difícil".

Si ya en su primera aparición como local levantó al público del Polideportivo Juan Carlos I de sus asientos, José Ramón espera contribuir a mejorar al equipo y no oculta que "ver a mi familia y a mi gente en la grada es muy especial. Me hace muy feliz y yo voy a darlo todo".