Amuma presenta el concierto '…De película'

LT
-

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá el próximo día 22 de febrero de 2023 en el Teatro Quijano a beneficio de Amuma

Amuma presenta el concierto ‘…De película’

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá el próximo día 22 de febrero de 2023 en el Teatro Quijano a beneficio de Amuma un concierto bajo el título '…De película'. Así lo anunciaban esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Nacho Sánchez; la presidenta de la asociación musical, Ana Isabel Fernández, y de Amuma, Sonia Marchán. Durante el espectáculo se interpretarán varias canciones de Javier Segovia y canciones de bandas sonoras de películas muy conocidas por todo el público como "Toy Story" o La Bella y La Bestia, informa el Ayuntamiento en un comunicado. 

Comentaba el concejal de Cultura la satisfacción del Ayuntamiento "por poder colaborar en estos proyectos que surgen de la sociedad y que sirven para sumar gracias a la colaboración entre asociaciones". Para la presidenta de Amuma va "a ser un concierto de película, por lo que estamos muy agradecidas a la Asociación Amigos de Javier Segovia. Un proyecto que se gestó en el 2020, antes de la pandemia, y que tuvo que ser aplazado".

Por otra parte, Ana Isabel Fernández, explicaba que "es un concierto muy emotivo y que estamos preparando con mucha ilusión". Contará con 6 músicos y 8 cantantes que, en palabras de sus integrantes, supone la vuelta al emblemático teatro cuando el grupo cumple quince años de vida asociativa y con la ilusión de colaborar por una buena causa: Amuma. "Una asociación que tanto bien está haciendo por luchar contra el cáncer de mama y por ayudar a las personas que lo padecen".

Las entradas estarán a la venta en la sede de Amuma, en la ronda de Calatrava, 10; en Confecciones París, Postas,11; en Electrónica Turrillo, Palma, 1; en la Academia Ágora Lentejuela,1, y por supuesto, en Taquilla días antes del concierto.

El precio de las localidades: 10 euros butaca de patio y 7 euros anfiteatro que también tiene muy buena acústica.