El Manchego vuelve a vender entradas por dos euros

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño recibe este sábado al Villarrobledo en el Polideportivo Juan Carlos I (16.30 horas)

Aficionados del Manchego, durante un encuentro de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

La directiva del CD Manchego ha vuelto a sacar a la venta entradas a a dos euros para el partido entre el equipo ciudadrealeño y el Villarrobledo, correspondiente a la jornada 24 del Grupo XVIII de Tercera RFEF y que se disputa este sábado a las 16.30 horas en el Polideportivo Juan Carlos I. Todos los interesados podrán adquirir las entradas en la sede del club en el horario habitual.

A esta campaña hay que sumar la que activó hace unos días el club mancheguista, por la cual cada ticket de compra superior a 10 euros en el comercio local de Ciudad Real y Carrión se puede canjear también en la sede del club por una entrada de forma gratuita para este partido y para los otros tres como local que le restan al equipo blanquiazul hasta el final de la liga regular. Abonados y menores de 18 años podrán acceder gratis al partido.

El objetivo vuelve a ser que el Polideportivo Juan Carlos I registre una magnífica entrada y que en los últimos encuentros está acogiendo unos 1.500 espectadores.

SIN NOTICIAS DEL NUEVO ENTRENADOR. Entretanto, la dirección deportiva sigue trabajando en la contratación del nuevo entrenador tras el "relevo" anunciado por el presidente del club, José Juan Bedoya, este lunes y que supuso la salida del cuerpo técnico integrado por Javi Sánchez y Guti. Se busca un perfil netamente ofensivo y se espera que el nuevo técnico del equipo pueda sentarse ya en el banquillo este sábado.

Mientras, la plantilla descansa este martes y mañana miércoles volverá a los entrenamientos