Sportia estrena el año en La Coruña

La Tribuna
-

El segundo equipo del club de patinaje de Ciudad Real participa en la 1ª Etapa de la 2ª División de la Liga Nacional Inline Freestyle 2023

Integrantes del club Sportia. - Foto: LT

El Club Deportivo Sportia se desplaza este fin de semana a La Coruña para disputar la 1ª Etapa de la 2ª División de la Liga Nacional Inline Freestyle 2023. Un año mas el segundo equipo del Sportia compite en esta segunda división con la intención de quedar entre los primeros puestos aunque no pueda ascender al ser el filial del equipo de 1ª división. Es la primera competición oficial en 2023 de la sección de Inline Freestyle del club ciudadrealeño que afronta con muchísima ilusión esta temporada con el complicado pero motivante objetivo de superar el gran año de resultados obtenidos en 2022 tras el segundo puesto en la Liga Nacional y los primeros puestos del europeo celebrado en diciembre del pasado año.

Las deportistas seleccionadas para esta cita son: Valentina Jaramillo, Vanessa Giudice, Lucia Reina, Lucia Jimenez, Daniela Sanches y Eva Alcolea, que competirán en esta ocasión en las modalidades de Speed Slalom, Derrapes, Salto y Slalom Battle.