Antonio Montero triunfa en Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

El club Alonso Quijano reunió a 67 tiradores en uno de sus torneos más importantes, el Trofeo de Reyes 2021

Antonio Montero triunfa en Argamasilla de Alba - Foto: LT

El Club de Tiro Olímpico Alonso Quijano de Argamasilla de Alba organizó en su galería de tiro el Trofeo de Reyes 2021 de tiro en la modalidad standard, aplazado en el mes de enero por las restricciones sanitarias debido a la COVID.

El campeón absoluto fue Antonio Montero Martín y la clasifiación sénior estuvo encabezada por Manuel Martínez Crespo, por delante de Ignacio Condes del Valle y Pablo Millán Díaz. En damas la triunfadora fue Laura Gil Sánchez, seguida de Eva María Cañas Planchas y Luisa Trujillo Ruiz. En veteranos venció Miguel Ángel Rivilla, por delante de Salvador Bazaga Montes y de Francisco Cabañas López.

En esta edición, en la que se ha cumplido estrictamente con todo el protocolo y las medidas sanitarias relacionadas con la COVID, han participado un total de 67 deportistas, la cifra más alta desde que el club organiza torneos, todos ellos federados en el deporte del Tiro Olímpico y procedentes de Tomelloso, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Toledo, Socuéllamos, Extremadura, Madrid, Montiel, Infantes, Alcázar de San Juan, Daimiel y por supuesto de Argamasilla de Alba.

Entrega de trofeos en la categoría de damas.Entrega de trofeos en la categoría de damas. - Foto: LT

Cabe destacar el gran trabajo realizado durante el torneo por nueve socios del Alonso Quijano para que todo saliera delante de la mejor forma y con la mayor satisfacción posible para los tiradores, el cual dio sus frutos como reconocieron los participantes al finalizar cada tanda.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, en la entrega de trofeos, realizada junto a la vicepresidenta de la Federacion de Tiro Olímpico de Extremadura, Laura Gil; el vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Carlos Ginés Losada, y el presidente del Club de Tiro Olímpico de Argamasilla de Alba, Pablo Millán, destacó el gran trabajo que desde hace muchos años viene realizando el club para el fomento de esta disciplina deportiva, tanto en la localidad como a nivel regional organizando torneos que ya son citas ineludibles para muchos tiradores de la región. Además, Jiménez destacó la labor de promoción cultural, turística y gastronómica que siempre realiza el Alonso Quijano entre los participantes en las tiradas que organiza y de embajadores allí donde compiten.