Vox critica "el lamentable espectáculo de la cabalgata"

LT
-

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real informa que "hace suyas las críticas de miles de ciudadanos que, en redes sociales, no dejan de opinar muy negativamente la organización y la pobreza del espectáculo".

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real critica "el lamentable espectáculo, organizado por el equipo de gobierno, de la cabalgata de los Reyes Magos".

Del mismo modo, informa en un comunicado que "hace suyas las críticas de miles de ciudadanos que, en redes sociales, no dejan de opinar muy negativamente la organización y la pobreza del espectáculo". Algo que, según el candidato del partido en las próximas elecciones municipales, el diputado Ricardo Chamorro, "no es entendible habida cuenta que tenía el presupuesto más alto que nunca (70.000€) ¿En qué se lo han gastado?"

Vox informa que estas críticas tras la cabalgata "se unen a las expresadas por el portavoz del Grupo Municipal, Luis Blázquez, que expresaba su extrañeza por la decisión de no lanzar caramelos a los asistentes y sí entregarlos en las escuelas, una vez los niños regresen a sus clases. ¿Qué pasará con los niños que estén un poco más lejos de la comitiva? Se quedarán sin caramelos", detalle el comunicado.

Desde Vox afirman que "no se entiende que una noche mágica para los niños se convierta en un despropósito donde se les perjudique y decepcione tanto". Por este motivo piden explicaciones a los responsables municipales y públicas disculpas "por tan nefasto espectáculo", concluye el comunicado de Vox.