Antonio Montalvo jugará en el BSR Puertollano

La Tribuna
-

Tras casi dos años entrenando con el primer equipo y con la escuela deportiva, el base andaluz podrá empezar a contar para el entrenador del equipo, Valentín Bastante, en el debut del conjunto industrial en Primera División

Antonio Montalvo. - Foto: BSR Puertollano

Antonio Montalvo formará parte de la plantilla del BSR Puertollano en su estreno en la Primera División. Es un jugador punto bajo debido a una paraplejia adquirida por un accidente de trabajo y su incorporación al equipo dará oxígeno y posibilidad de más rotaciones y, por lo tanto, más alternativas de juego al técnico local. Montalvo se caracteriza por su garra y ganas de aprender, lo que sumado a su buen hacer han hecho que el cuerpo técnico del club lo incorpore al primer equipo para que sume y siga creciendo como jugador.

Antonio Montalvo, granadino de nacimiento y residente en Ciudad Real, donde conoció al entrenador del equipo, Valentín Bastante, ofreciéndole éste la posibilidad de conocer este deporte, nunca ha puesto impedimentos por el hecho de no poder competir en liga debido a no tener ficha. Ahora, ya como jugador de la plantilla, Montalvo asegura que “soy consciente de que no va a ser nada fácil entrar en los quintetos iniciales de entrenador y más en Primera División, pero el hecho de ir convocado, compartir vestuario con mis compañeros y poder disputar algún minuto para mí será un sueño realizado. Desde mis inicios me han tratado como un jugador más y eso es de agradecer, por lo tanto, estaré a disposición del entrenador y del club, aportando ambición y mucha ilusión", ha afirmado el jugador en declaraciones facilitadas por el club.