Santa María volverá a procesionar por el Parterre de La Solana

Redacción
-

El lunes 15 de agosto, día de la festividad de la Asunción de la virgen, se celebrará una función religiosa a las once de la mañana. Finalizada la misa, tendrá lugar el ofrecimiento

Santa María volverá a procesionar por el Parterre de La Solana

El barrio del Parterre aguarda la celebración de sus fiestas en honor a la titular, Santa María Madre de la Iglesia, con la celebración de actos religiosos y venta de dulces. Se anuncia el triduo para los días 12, 13 y 14 de agosto, que comenzará siempre con el rezo del rosario (a las 19:30 horas) y la posterior eucaristía (a las 20: 00 horas).

El lunes 15 de agosto, día de la festividad de la Asunción de la virgen, se celebrará una función religiosa a las once de la mañana. Finalizada la misa, tendrá lugar el ofrecimiento, con la venta de dulces y otros objetos, que también se dispensarán durante el triduo. Todas las eucaristías se celebrarán en la iglesia de Santa María, según informa una nota de prensa del ayuntamiento.

Las actividades concluirán con la procesión que recorrerá las calles del barrio, ausente en los dos últimos años. El desfile procesional comenzará a las 21:30 horas. Todo lo recaudado se destinará al mantenimiento de la iglesia de Santa María, finaliza la nota.

ARCHIVADO EN: La Solana, Semana Santa