El Calvo Sotelo destituye a Darío

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero ha comunicado esta noche que el técnico de Calzada no continúa en su puesto

Darío, en un partido del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

El Calvo Sotelo ha anunciado esta noche la destitución de Francisco José Martín Acevedo, Darío. En un comunicado público el club puertollanero informa que "ha tomado la difícil decisión de cesar en su cargo de entrenador " al preparador de Calzada de Calatrava. "En la tarde de hoy ha sido formalizada de mutuo acuerdo la rescisión del contrato que le vinculaba con nuestra entidad", continúa el comunicado, en el que se agradece "la incansable dedicación y trabajo mostrado desde su llegada, así como los éxitos logrados con nuestro equipo, deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y personales".

Tras 16 jornadas disputadas, el Calvo Sotelo es decimoquinto en el Grupo V de Segunda RFEF, con 16 puntos a dos de las posiciones que dan opciones de permanencia.

Darío fichó por el Calvo Sotelo en la temporada 2019-20, logrando el ascenso la pasada campaña a la Segunda RFEF.

Entre sus sustitutos, la web entrenadoresfutbol.es asegura que el club puertollanero ha iniciado contactos con Pepe Masegosa, que con anterioridad ha dirigido al Xerez, Ceuta y San Fernando.

Hace una semana era el otro equipo de la provincia del Grupo V de Segunda RFEF, el Yugo Socuéllamos, el que destituía a Josico como técnico, apostando por su segundo técnico, Sergio Campos como su sustituto. Precisamente, Calvo Sotelo y Socuéllamos se enfrentaron en el último partido del año 2021, firmando tablas en el Cerrú, un partido que fue el último de los dos técnicos en el banquillo de los dos conjuntos provinciales.