Hallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animales

Pilar Muñoz
-

La Policía Nacional descarta terceras persona relacionadas con a la muerte del hombre desaparecido en junio y cuyo cadáver fue hallado el sábado en el polígono industrial avanzado

Hallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animales

Descartan terceras personas en la muerte de un hombre desaparecido desde el pasado mes de junio y cuyo cadáver fue hallado el sábado en una zona arbolada del Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real. A falta de las pruebas de ADN que confirmen la identidad,  todo indica que se trataría de Jesús Ramos Muñoz, de 55 años. 

Había trabajado en la Protectora de Animales de Ciudad Real y después en Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de un municipio próximo a la capital. Le gustaban mucho los animales y se había comprado un piso en La Granja. "Se había dejado todo en casa", indican a La Tribuna fuentes cercanas a Jesús Ramos en relación al registro que efectuó la Policía Nacional en su casa tras presentar la familia una denuncia por desaparición.

No se llevó el coche ni la bicicleta. De ahí que la búsqueda principalmente se circunscribiera a la capital y Miguelturra, donde residen sus hermanos. Sin embargo, no fue hasta el sábado cuando se halló el cadáver después de que un vecino encontrara el cuerpo sin vida de un hombre en un zona de jardines del polígono industrial avanzado, junto al vial que comunica la carretera de Carrión con la A-43. 

Hallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animalesHallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animalesLa Policía Nacional descarta terceras personas en la muerte del hombre cuyo cadáver se halló el sábado por la tarde.

Hallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animales
Hallan el cuerpo del exempleado de la protectora de animales - Foto: PL