Fecir estudia diseñar nuevas ferias para el nuevo pabellón

Hilario L. Muñoz
-

La Federación Empresarial mantiene conversaciones con sus sectoriales con el objetivo de que Ciudad Real sea un referente en el turismo de congresos

Fecir estudia diseñar nuevas ferias para el nuevo pabellón - Foto: Rueda Villaverde

La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) se encuentra trabajando para dotar de contenido el nuevo pabellón ferial de Ciudad Real, ampliado y reformado, que se estrenó en la pasada edición de Fenavin. Así lo señaló el presidente de Fecir, Carlos Marín, quien apuntó que se está dialogando con las sectoriales de Fecir para buscar fórmulas de negocio que sean "rentables" para los expositores  que participen y que den uso al edificio, que se ampliará aún más cuando finalice la tercera fase, el segundo pabellón que se está construyendo, en estos momentos. 

"Ciudad Real se puede convertir en una ciudad del turismo de congresos", dio Marín, quien cree que es el momento de ponerse "manos a la obra" y de "traer gente que colabore y más ferias". Con todo, Marín apuntó que "la situación económica no es la más boyante" y, por este motivo, antes de lanzarse a diseñar ferias se buscarán aquellas "donde se haga negocio".

Fecir estudia diseñar nuevas ferias para el nuevo pabellón
Fecir estudia diseñar nuevas ferias para el nuevo pabellón - Foto: Tomás Fernández de Moya

 

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, Turismo