Miguel Sánchez viaja a Tokio para unirse a los 'Hispanos'

Manuel Espadas
-

Jordi Ribera ha llamado al ciudadrealeño para suplir la baja por lesión de Viran Morros en los Juegos Olímpicos

Miguel Sánchez-Migallón. - Foto: Rueda Villaverde

El sueño olímpico de Miguel Sánchez-Migallón, interrumpido cuando el seleccionador le dejaba fuera de la convocatoria definitiva para viajar a Tokio para participar en los Juegos, ha vuelto a recobrar tintes de realidad después de que Jordi Ribera haya reclamado al ciudadrealeño para sustituir a Viran Morros, que se perderá lo que resta del torneo tras caer lesionado en el partido disputado esta mañana contra Brasil (25-32).

Miguel Sánchez-Migallón, que acababa de aterrizar en Polonia para empezar la pretemporada con su nuevo equipo, el Kielce de Talant Dujshebaev, volvía a hacer el macuto para viajar con urgencia al país oriental, para ponerse a las órdenes de Ribera. No en vano, el exjugador de Logroño tiene un perfil defensivo similar al de Morros, y ha realizado toda la fase de preparación con los 'Hispanos', contando con la confianza del seleccionador. Estuvo presente en los cuatro partidos previos a los Juegos Olímpicos ante Croacia, Egipto y Portugal. Sánchez-Migallón ha sido internacional con los 'Hispanos' en 8 ocasiones, anotando 7 goles

El jugador formado en la cantera del BM Ciudad Real podría debutar en los JJOO en el partido que España disputará este viernes (7.15 horas) ante Francia, con la clasificación para los cuartos de final ya asegurada.