Bedoya muestra su "total confianza" hacia el equipo

La Tribuna
-

El presidente del Manchego pide no caer "en el derrotismo" y asevera que "no vamos a dejar de trabajar y de tomar todas las decisiones necesarias para conseguir la plantilla más competitiva posible"

José Juan Bedoya, en el Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Tomás Fernández de Moya

José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego, ha hecho público este mediodía un comunicado en el que promete seguir trabajando duro y pide que los ánimos no decaigan a pesar de que la primera plantilla solamente ha podido sumar un punto en las tres primeras jornadas de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. Tras agradecer a los aficionados y peñistas que ya son abonados "sin esperar a resultados favorables ni a vientos a favor, demostrando su incondicionalidad a este escudo",  y “estar a las duras y a las maduras”, como máximo responsable de la entidad Bedoya manifiesta "mi total apoyo y confianza en los jugadores y cuerpo técnico. Aquí no hay lugar para ningún tipo ni grado de derrotismo, la determinación, el ánimo y las energías en el objetivo por estar en la lucha del ascenso sigue incólume. La plantilla continúa trabajando a destajo, con un espíritu de grupo de auténtica familia, dando saltos cualitativos semana a semana".

Por todo ello, asegura que "no vamos a dejar de trabajar y de tomar todas las decisiones necesarias para conseguir la plantilla más competitiva posible. Ni haber empezado mucho más tarde a trabajar a configurar la plantilla, a contrarreloj, seguir encajando en el campo al conjunto de jugadores aún en temporada, cuando todos los equipos han podido hacer este trabajo en pretemporada, no es ni obstáculo ni excusa para seguir creyendo y trabajando por el objetivo marcado. Habrá quien de forma inmediata caiga en el desánimo, en el pesimismo, y en lo que es peor, en el derrotismo, pero yo no y se puede decir que me juego más que nadie. Pero ni yo, ni mi equipo de colaboradores en el área deportiva, ni el míster, y muchísimo menos ninguno, pero ninguno, de nuestros jugadores. Tengo clara la fórmula, y mi apuesta es clara, trabajo, trabajo y sacrificio, jamás rendirse". Así, advierte que "seguiremos trabajando al menos un mes más como hasta ahora, en “silencio”, trasladando hechos, y no sólo “promesas”.

En cuanto a la situación de los equipos juveniles recalca también que "la deserción en masa de los jugadores de la anterior temporada, ha sido una de mis mayores decepciones. Hay mucho en lo que trabajar, y lo vamos a hacer. Lo mismo, que no era el inicio ideado y deseado, pero nada es fácil, y mucho menos cuando se decide estar al frente de un Club al que hay que “reconstruir”, y cuyo peso por tradición e historia, te impone hacerlo con el máximo de los respetos. Vamos a darlo todo. A nuestros jugadores y jugadoras, el máximo de los ánimos, apoyo y aliento", concluye el comunicado.