Nueva victoria de Gonzalo Rodríguez

La Tribuna
-

El tomellosero logró el triunfo en la categoría cadete del I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid–Castilla La Mancha

Gonzalo Rodríguez, con su trofeo. - Foto: Federación Golf CLM

El golf tomellosero Gonzalo Rodríguez logró la primera posición de la categoría cadete masculina del I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid–Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido toledano de Montealvar, donde también destacaron los castellanomanchegos Marcos Soria, David Cañizares e Iván Blanco, que acabaron en tercera y los dos últimos en novena posición.

Con acumulados respectivos de 140, 146, 156 y 156 a lo largo de las dos jornadas de competición, los citados Gonzalo Rodríguez, Marcos Soria, David Cañizares e Iván Blanco rindieron a un destacado nivel, con mención especial para el golfista tomellosero, campeón de España Infantil en 2021, que acabó liderando la clasificación con rondas de 69 y 71 golpes.

Mención asimismo especial para la otra castellanomanchega que concluyó su participación dentro del Top 10 en su categoría de juego, el caso de Alejandra Esteban, con rondas de 78 y 81, cuarta entre las cadetes, grupo que dominó la madrileña Gabriela Olaya.

La participación castellanomanchegos se completó con la presencia de dos jóvenes alevines, Iván Ruiz y José María García, emplazados en los puestos 20 y 21 en ese grupo de edad.

Esta competición ha sido valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín.

ARCHIVADO EN: Golf