scorecardresearch

Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'

La Tribuna
-

Los grupos locales Calatrávica y Arkángel pusieron el epílogo a la programación de música en directo de la que ha disfrutado la ciudad industrial

Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'

Las guitarras rugieron este sábado en el Coso Polivalente de Puertollano con toda la energía de Calatrávica y Arkángel, que pusieron punto y final al ciclo de conciertos 'Directo Puertollano' que llenaba de música todos los fines a lo largo del mes de septiembre.

Un concierto que sirvió de reencuentro del público con el heavy en el escenario, de buen ambiente y sobre todo con muchas ganas de vivir la música en directo.

Un directo que volverá en el 2022

Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'

Un 'Directo Puertollano' que se cerraba con un éxito sin precedentes y que hizo mucho más feliz a la ciudad, indicó el concejal de Festejos, Jesús Caballero, que confía en que será la primera edición de otras muchas. “Hemos conseguido que durante estos fines de semana visitaran Puertollano gente de todo el país. Es importante poner a la cultura y la música en el mapa y sobre todo a esta ciudad, que es la capital de la música en directo de los grupos locales de la provincia”, decía.

Una primera edición que ha sido posible gracias a la implicación de Puerto Rock, por la que han pasado El Barrio, Rozalén y las bandas locales Versión Beta, The Buyakers, Mucho Pop, Pantalikes, Calatrávica y Arkángel.

Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'
Las guitarras más heavies cierran 'Directo Puertollano'