Jornada redonda para Bolaños y Pozuelo

La Tribuna
-

Bolaños ha superado a domicilio al Ikasa Madrid (24-27) y el Pozuelo ha ganado en el pabellón Las Espartanas al Universidad de Granada (26-23)

Plantilla del BM Bolaños. - Foto: LT

BM Bolaños y Soliss Pozuelo han hecho pleno de victorias en la segunda jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina al vencer respectivamente al Ikasa Madrid (24-27) y al Universidad de Granada (26-23).

El BM Bolaños sumó su segunda victoria en la pista del ascendido Ikasa BM Madrid en un partido en el que las de Juanmi Fernández dominaban en la primera mitad (5-10, minuto 12), aunque no podían impedir que se equilibrara al descanso (14-14). Sin embargo, en el segundo acto las berenguelas volvieron a ofrecer su mejor versión, lideradas por una efectiva Giselle Menéndez (11 goles). El próximo sábado las bolañegas reciben en el Macarena Aguilar al Benidorm, uno de los equipos más fuertes del grupo.

Plantilla del Pozuelo.
Plantilla del Pozuelo. - Foto: LT
Por su parte, en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo las locales tenían que remar contra corriente (7-10, min. 19) en la primera mitad, aunque reaccionaban antes del descanso con un parcial de 6-2 (13-12). En la segunda mitad se mantuvo el equilibrio hasta el tramo decisivo, resuelto con un parcial de 4-0 de las de Eusebio Angulo.