Carrión y Manchego se unen por Ucrania

La Tribuna
-

Los dos conjuntos disputan este jueves (12 horas) en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación el I Trofeo Casa Pepe, en beneficio de Ucrania

Imagen de la presentación del torneo. - Foto: CD Manchego

Aprovechando el parón liguero por la Semana Santa UD Carrión y CD Manchego disputan este jueves (12 horas) en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación el I Trofeo Casa Pepe, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por la invasión de Ucrania en colaboración con entidades como Ciudad Real en Ayuda al Niño (CREAN). Una bonita iniciativa a la que clubes y asociaciones colaboradoras invitan a participar. La entrada tendrá un precio de 5 euros y en las puertas del estadio también se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo personal. Los dos clubes se han implicado para intentar conseguir que acudan el mayor número de aficionados posibles en estas fechas tan especiales.

El CD Manchego afronta esta semana con la tranquilidad de haber certificado ya su permanencia en la Tercera RFEF independientemente de los arrastres que se produzcan desde Segunda RFEF y concluirá la liga regular la próxima semana en el campo del Torrijos, ya que en la última jornada debía recibir a La Roda, excluido de la competición. Por su parte, el Carrión es octavo en el Grupo I de Primera Preferente y en la próxima jornada recibirá al Valdepeñas.