Antonio Navarro: "Agradezco al Manzanares su confianza"

La Tribuna
-

El portero murciano ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto manchego

Antonio Navarro (en el centro), durante su presentación. - Foto: Manzanares Quesos El Hidalgo

El Manzanares Quesos El Hidalgo ha presentado a su última incorporación, el portero Antonio Navarro, procedente de ElPozo Murcia. Es natural de Mazarrón, tiene 20 años y ya debutó la pasada campaña en Primera. Es internacional sub 19 con la selección española, con la que llegó a proclamarse campeón de Europa de esta categoría. El acuerdo es hasta la temporada 2023-24, con opción a una más y luchará por la titularidad con Dani Juárez y Pepote, tras la salida de Deivd.

 

El nuevo jugador del conjunto manzanareño ha agradecido al club manchego "la confianza que han depositado en mí. Han hecho un esfuerzo muy grande para que yo viniese aquí y quiero agradecer también a Juanlu Alonso (entrenador del equipo) la confianza que ha depositado en mí desde el primer día". Navarro aseguró llegar al Manzanares Quesos El Hidalgo "con muchas ganas para conseguir los objetivos. Quiero competir al máximo con Dani Juárez y Pepote para elevar nuestro nivel de exigencia y contribuir que el equipo logre la permanencia", continuó el portero murciano, que confesó las ganas que tiene ya de jugar ante su nueva afición . "Es un orgullo jugar en un pabellón lleno de gente y que aprieta tanto. Es un club humilde y recién ascendido, pero que está haciendo las cosas muy bien".

 

Manuel del Salto, presidente del club, ha definido al nuevo jugador del equipo como "un portero con mucha proyección. Aquí puede terminar de triunfar. Es una apuesta que hemos realizado y que viene a competir por el puesto de titular. No es ningún parche ni ningún relleno, es un jugador de primer nivel y que esperemos le ponga las cosas difíciles a Dani Juárez porque al final el que saldrá ganando es el equipo". El máximo dirigente manzanareño agradeció el esfuerzo del portero de Mazarrón por recalar en el Manzanares, ya que "ElPozo al principio no estaba muy por la labor de dejarle salir. Al final todos hemos puesto de nuestra parte y tras la salida de Deivd la portería incluso tiene mejor nivel que antes". Finalmente Del Salto deseó que el jugador se sienta "como en casa, sea bien recibido por la afición y triunfe".