Los abonos para la Copa del Rey, a la venta el martes

La Tribuna
-

Estos abonos se podrán adquirir a través de la página web tickets.rfef.es. Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha confirmado que las taquillas del Quijote Arena se abrirán el sábado 4 de mayo a las 12 horas, según comunica la RFEF

Ricardinho (Movistar Inter) controla un balón en el partido ante el Jaén de la Supercopa de España, disputado también en el Quijote Arena. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Los abonos para la fase final de la Copa del Rey, que se celebrará en el Quijote Arena de Ciudad Real los días 4 y 5 de mayo, se pondrán a la venta este martes a las 11 horas, según informa la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Estos abonos se podrán adquirir a través de la página web tickets.rfef.es. Además, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha confirmado que las taquillas del Quijote Arena se abrirán el sábado 4 de mayo a las 12 horas, según comunica la RFEF.

Todas las entradas para esta fase final tendrán un carácter de abono a un precio de 36  euros, de tal forma que se podrá acceder a los tres partidos coperos con el mismo ticket, según informa en su web la RFEF.

Asimismo, ya están confirmados los horarios de las semifinales y final. Movistar Inter y Barça abrirán la fase el sábado 4 a las 16 horas, mientras que a las 18.30 horas se verán las caras Ribera Navarra y Jaén. La final será el domingo 5 de mayo a las 18.30 horas.

El Ribera Navarra llegará a Ciudad Real el jueves 2 de mayo y los otros tres equipos lo harán el viernes. En cuanto a entrenamientos, las cuatro escuadras se ejercitarán en el Quijote Arena el viernes con los siguientes horarios: Ribera Navarra (11 horas), Barça (17 h.), Movistar Inter (18.30 h.) y Jaén (20 h.).