La vacante del Alarcos será para el Socuéllamos

La Tribuna
-

El equipo socuellamino competirá en Tercera División

La plantilla del EFS Socuéllamos festeja una victoria la pasada campaña. - Foto: EFS Socuéllamos

Los Jueces de Competición, tanto de la Federación Española (RFEF) como de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) resolvieron que la vacante genera por el BM Alarcos - Salesianos en Tercera RFEF será para el EFS Socuéllamos, que de esta forma volverá a jugar en esta categoría.

La EFS Socuéllamos, equipo que militó en Tercera División la temporada pasada y que descendió por arrastre del CD Ciudad de Guadalajara FS desde la Segunda División "B", volverá a disfrutar una temporada más en Tercera División.

No es la única modificación, puesto que ese efecto dominó afecta a la Preferente Sala. La plaza que deja el equipo socuellamino es, según resolución del Juez de Competición, para el Menasalbas FS. El equipo toledano, al igual que el ciudadrealeño, se vio afectado por los arrastres de categoría superior hasta la Primera Autonómica Sala. 

Por tanto, en la temporada que arranca este próximo fin de semana, tanto en Tercera División como en Preferente Sala, la EFS Socuéllamos y el CD Menasalbas FS competirán en las categorías que ostentaron la pasada temporada.