Ensayo general para el Viña Albali

E.G. / EFE
-

El conjunto valdepeñero visita al Levante, único equipo que le ha ganado en casa, en el último encuentro de Liga antes de la disputa de la Copa de España la próxima semana (Pabellón Municipal de Paterna. 20.45 horas)

Pablo Ibarra protege un balón en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas disputa esta noche (20.45 horas) en el Pabellón de Paterna el último encuentro de Liga antes de su histórico estreno en la Copa de España. Los pupilos de David Ramos cerrarán este tramo de la competición visitando a un Levante que puede presumir de ser el único conjunto que esta campaña ha sido capaz de vencer en el pabellón Virgen de la Cabeza. Los granotas también estarán en la Copa de España de Málaga, por lo que el partido se convertirá en otro exigente test, al estilo del del pasado sábado ante Osasuna. 

Para este choque, el preparador madrileño tiene a todos los jugadores a su disposición, por lo que deberá efectuar dos descartes. En los dos últimos encuentros los dos ‘sacrificados’ han sido Buitre y Terry. Únicamente Cainan arrastra unas molestias físicas.

El conjunto granota tendrá la única baja por sanción de Márquez.