Mónica Oltra quiere plantarle cara a Page

C.S.Rubio
-

La líder de Compromís asegura que el Gobierno valenciano, "seguirá plantando cara a aquellos como el presidente de Castilla-La Mancha (Emiliano García-Page), que nos niega el agua".

Mónica Oltra quiere plantarle cara a Page

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha asegurado durante el acto central de la coalición en Alicante que la formación está "convencida de liderar el nuevo gobierno valenciano el 28 de abril", al tiempo que ha asegurado que "este gobierno seguirá plantando cara a aquellos como el presidente de Castilla-La Mancha (Emiliano García-Page), que nos niega el agua".

Compromís ha celebrado este sábado en el Palacio de Congresos de Alicante su acto central de campaña para las elecciones autonómicas y generales del próximo 28 de abril, al que han acudido cerca de 700 personas, ha informado la formación en un comunicado. Han participado el cabeza de lista al Congreso, Joan Baldoví, y los cabezas de lista por Alicante a Les Corts, Aitana Mas, y al Congreso, Ignasi Candela, entre otros.

Oltra, en su intervención, la ha realizado guiños a las comarcas alicantinas más sureñas, donde "cada gota de agua vale oro". "Por eso, el sistema de regadío de nuestros agricultores es el más eficiente del Estado y, por eso, este gobierno seguirá plantando cara a aquellos como el presidente de Castilla-La Mancha que nos niega el agua", ha aseverado.