El certamen Carta de Amor 'Villa de Bolaños' tiene ganadores

La Tribuna
-

Tras el fallo del jurado, reunidos en el día de San Valentín en la Biblioteca, se ha deliberado la treintena de trabajos participantes en el concurso en cada una de las modalidades.

El certamen Carta de Amor 'Villa de Bolaños' tiene ganadores

Tras  el fallo del jurado, reunidos en el día de San Valentín en la Biblioteca, se ha deliberado la treintena de trabajos participantes en el concurso en cada una de las modalidades.

Finalmente, los ganadores han sido Juan L. Rincón Ares, del Puerto de Santa María  (Cádiz) con el trabajo "Isabel" en la Modalidad de Adulto, y  Ariadna Arnáiz Rabadán, de Almagro (Ciudad Real), con el trabajo "Querido amor secreto" en la Modalidad Juvenil.

Según el Concejal de Cultura, Felipe López, "La celebración del Certamen de Cartas de Amor se ha afianzado a nivel nacional como uno de los más importantes, con un nivel de participación y de calidad que pocos tienen debido al apoyo y colaboración del Ayuntamiento en pro de fomentar la Cultura. Seguiremos por este camino".

Los ganadores recibirán un lote de libros de elección suya  valorados en 80 euros.

En esta edición desde el Centro de Ocio Joven "El horizonte" se han sumado al concurso nacional de Cartas de amor "Villa de Bolaños" para incentivar y motivar a los jóvenes a la escritura y lectura. Por ello, el jueves 9 de febrero en el propio edificio del Centro juvenil se elaboró un taller de Cartas de Amor para participar posteriormente en este concurso.