Fernando Lominchar: "Vamos a lucharlo hasta el final"

La Tribuna
-

El entrenador del Calvo Sotelo subraya el acierto ofensivo de su equipo en el encuentro ante La Solana (4-0)

Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo, se mostró "muy contento" tras la goleada de su equipo frente a La Solana, lo que le permite seguir tercero en la tabla, pero recortar a dos puntos ya la diferencia con el segundo clasificado, el Illescas. Es la cuarta victoria consecutiva como local de los mineros y su entrenador explicó que "estuvimos finos a nivel ofensivo".

Sobre la gran racha que atraviesa Dieguito, que ha marcado ya 6 goles en 7 partidos desde su incorporación en el mercado invernal, indicó que "todos tienen que aportar su granito de arena. Estoy contento con Diego y con todo el equipo y todos los tienen claro, hay que seguir aportando en beneficio del equipo".

Para Lominchar, quedan "nueve finales y ahora hay que preparar el siguiente partido con el Conquense. Es un buen equipo que está en una buena dinámica". A cinco puntos del Manchego, que es líder, el técnico toledano avisa que "mientras haya puntos vamos a lucharlo hasta el final. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario… Queremos ir pasito a pasito, sin hacer mucho ruido y con humildad y con trabajo y ver luego qué somos capaces de conseguir. No me preocupa el Manchego, me preocupa el siguiente partido, que es con el Conquense", concluyó.