La Junta premia a un alumno del colegio Vicente Alexandre

Europa Press
-

José Gilberto, del colegio Vicente Alexandre de Puertollano, vencedor del concurso 'Mejor estudiante del verano' de Junta

La Junta premia a un alumno del colegio Vicente Alexandre

José Gilberto Moreira Alfaro, del colegio público Vicente Alexandre de Puertollano, ha sido el vencedor del concurso que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado, a través de la Plataforma 'LeemosCLM', para encontrar 'al mejor estudiante del verano'.

Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, el segundo premio ha recaído en Raquel Arroyo Hernández, del colegio público Blas Tello de Navalcán; y el tercer premio en María Sánchez García, del IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava.

El Gobierno de Castilla-La Mancha lanzaba, a principios del verano, un concurso escolar, a través de 'LeemosCLM', con el fin de encontrar al estudiante que completase más horas de aprendizaje en la plataforma educativa durante el periodo estival. Dicho concurso comenzó oficialmente el día 1 de julio y terminó el pasado 31 de agosto.

Durante este tiempo, los alumnos y las alumnas participantes pudieron hacer uso de libros, audiolibros, podcast, vídeos, películas, etcétera, las cuales se ofrecieron por temáticas, en varios idiomas y formatos y de una manera personalizada.