"Cañizares es un candidato caducado"

La Tribuna
-

La portavoz de la Agrupación Socialista de Ciudad Real, Sara Martínez, considera que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Francisco Cañizares, comienza su campaña a la Alcaldía "muy mal, confundiendo a los vecinos y vecinas de Ciudad Real"

"Cañizares es un candidato caducado"

La portavoz de la Agrupación Socialista de Ciudad Real, Sara Martínez, considera que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Francisco Cañizares, comienza su campaña a la Alcaldía "muy mal, confundiendo a los vecinos y vecinas de Ciudad Real".

Martínez consideraba que la actitud de Cañizares no es la mejor si lo que pretende es ganar unas elecciones, "se ganan con trabajo y gestión, que es lo que está haciendo el PSOE y no generando incertidumbre y hablando siempre en negativo de nuestra ciudad", añadía.

Para los socialistas de Ciudad Real se trata de un candidato "caducado, ya que no ha conseguido ganarse la confianza de los vecinos y vecinas de la capital y sus propuestas se basan en el pasado, que han fracasado. Su fecha de caducidad fue cuando no luchó por el edificio de la Cruz Roja, cuando subió el Ibi, o cuando enterró 15 millones en el auditorio".

La portavoz socialista dijo no entender las críticas de Cañizares sobre la implantación de Bajas Emisiones y aseguran que miente "deliberadamente o no ha hecho su trabajo, porque debería de saber que el Gobierno Central, el 28 de diciembre, aprobó el Real Decreto sobre estas zonas paralizando el procedimiento, ya que se tiene que acoplar a la norma".

Por último, la portavoz socialista ha trasladado a Cañizares que el equipo de Gobierno socialista "sigue trabajando y demostrando que es posible otra ciudad. Seguro que los vecinos y vecinas de Ciudad Real sí lo perciben, a pesar de los continuos intentos del candidato caduco de embarrar con sus intervenciones la política municipal, en lugar de hacer propuestas constructivas para remar todos a favor del progreso y el avance de nuestra ciudad".