Almagro y Salesianos arrancan la liga puntuando

La Tribuna
-

Las encajeras sumaron un valioso triunfo en San Fernando (1-2), mientras que las puertollaneras empataban en casa contra el Futsi B (2-2)

Las jugadoras almagreñas celebran la victoria. - Foto: LT

Arrancó la competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala, y lo hizo con los dos representantes provinciales estrenando su casillero de puntos.

Los tres puntos sumaba el FSF Almagro en su visita a la pista del San Fernando, donde se imponía por 1-2. Ampi abría el marcador para las encajeras en la primera parte, aunque las madrileñas empataban al filo del descanso. En la segunda mitad era María Téllez, de doble penalti, la que volvía a poner a las manchegas por delante, adjudicándose la victoria en este complicado debut liguero.

Por su parte, el Merkocash Salesianos Puertollano se tuvo que conformar con un empate ante el Futsi Navalcarnero B. Al segundo minuto de juego Laura Laloma ponía el 1-0 en el pabellón Santiago Cañizares, pero en el 7' Nerea Rey hacía el empate para las madrileñas. En la segunda parte el Futsi B se ponía por delante gracias a un tanto de Sofi, pero en el minuto 31 Pilar Romero hacía el 2-2 definitivo.

Plantilla del Salesianos Puertollano.
Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

En la segunda jornada liguera el conjunto industrial visitará el Pabellón Las Pirámides de Villacañas, mientras que el FSF Almagro se estrenará en el Gemma Arenas ante el Mora, en un doble derbi regional.