"Cometimos fallos impropios de este nivel"

La Tribuna
-

David Ramos, técnico del Viña Albali, lamenta no haber sabido manejar ciertas situaciones puntuales que terminaron desequilibrando la semifinal de la Copa de España ante ElPozo Murcia (2-5)

David Ramos, durante las semifinales. - Foto: RFEF

 

David Ramos, técnico del Viña Albali, visiblemente emocionado, analizó la semifinal de Copa de España que su equipo perdió ante ElPozo Murcia (2-5). "Cometimos fallos impropios de este nivel. No sé si fuimos pardillos, tiernos…, pero encajamos goles que te hacen muy difícil dar la vuelta al marcador. Son errores que se acumularon cuando parecía que nos reenganchábamos al encuentro y sufrimos demasiado castigo. Fue bonito mientras duró y ahora hay que entender que para optar a cosas importantes hay que mejorar. Estamos cerca y lo volveremos a intentar en un futuro".

El preparador del conjunto vinatero insistió en la importancia de los detalles, situaciones en la que "no fuimos lo suficiente competitivos o rigurosos. Ellos meten el doble penalti con 0-0, nosotros tenemos un doble penalti con 1-3 y lo fallamos. Son situaciones puntuales que marcan un partido como éste".

En cuanto al arbitraje, Ramos recordó que "arbitrar es muy difícil. Hay cosas que no entiendo, pero no quiero pensar que se quiere compensar. No voy a echar la culpa de nuestra derrota al arbitraje".