Examen en Puertollano ante el nuevo líder de la competición

La Tribuna
-

El Salesianos, crecido tras asaltar Almagro, recibe este sábado (19 horas) al Teldeportivo

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Merkocash Salesianos Puertollano recibe este sábado (19 horas) la visita del líder de la competición. De líder a líder va el conjunto manchego que, tras derrotar la pasada jornada al anterior líder, el Almagro, vuelve a jugar ante otro candidato al ascenso, el Teldeportivo, descendido desde la máxima categoría. Es uno de los duelos más destacados de la 19ª jornada en el Grupo 4 de la Segunda División Nacional.

El conjunto insular llega en un gran estado de forma al Santiago Cañizares, donde se presenta sin conocer la derrota desde la jornada 12, buscando mantenerse encaramadas en lo más alto de la clasificación para al final de la temporada conseguir su principal objetivo que no es otro que el ascenso.

Las manchegas llegan en un gran estado de forma tras derrotar al anterior líder, el Almagro, en un partido que derrocharon garra y esfuerzo para poder traerse los tres puntos ante un gran rival.

El partido se presenta desigual para las industriales viendo la clasificación, pero a buen seguro que cuando el balón comience a rodar se olvidarán de clasificaciones y buscaran los puntos en juego con todas sus fuerzas.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo, explicaba que "necesitamos hacer buenos los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana, para ello nos tenemos que hacer fuertes en casa y sacar lo mejor de nosotras. Telde es un equipo que propone un juego alegre, muy vistoso, de posesión de balón y cuenta con grandes jugadoras, es un recién descendido de primera división y querrá recuperar la categoría lo antes posible. Sabemos que tenemos que hacer un partido muy serio en defensa como el fin de semana pasado y aprovechar bien nuestras oportunidades".

Para este partido es baja Patri, que sufrió un fuerte golpe en el último partido disputado.

Arbitran los colegiados Donado Horcajo y Villaverde Malagón.