La Solana supera al Carrión

La Tribuna
-

Jesús Moreno y Pirri anotaron los tantos del conjunto amarillo en La Moheda (2-1)

Once inicial que presentó La Solana. - Foto: CF La Solana

La Solana superó por 2-1 al Carrión en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue un típico partido de preparación, en el que los de Kiko Vilches fueron superiores a un Carrión que esta campaña es filial del Manchego y que competirá en Primera Preferente. El Carrión marcó el 0-1 tras un error de Rubén Paraíso y poco después Jesús Moreno hizo el 1-1. Antes del descanso Pirri, con una espectacular volea, anotó el 2-1 definitivo.

Tras la reanudación, llegaron los cambios por parte de ambos equipos. La Solana pudo aumentar su renta con varias oportunidades y con el paso de los minutos el Carrión también pudo hacer el empate. Eso fue, precisamente, lo que más molestó a Kiko Vilches, técnico solanero, que en declaraciones recogidas por la web municipal  admitió que "no me gustó el último cuarto de hora; no puede ser que un equipo de Tercera División caiga siete y ocho veces en fuera de juego y tenga tan poca fluidez". Por lo demás, el técnico acabó satisfecho. "Me voy con buenas sensaciones del primer tiempo y el inicio del segundo".

Este sábado, nuevo compromiso para La Solana en Villanueva de los Infantes en un triangular contra el anfitrión y el Formac Villarrubia, que no presentará su primera plantilla pues disputará la final de la fase regional de la Copa RFEF en Marchamalo. Ya el miércoles 31 el cuadro solanero jugará en el campo del Miguelturreño.