El FF La Solana afronta "sin presión" la Copa de la Reina

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo recibe en La Moheda este jueves (20 horas)

Imagen de la final del Trofeo Junta entre FF La Solana y Fundación Albacete. - Foto: FFCM

El FF La Solana debuta este jueves (20 horas. La Moheda) en la Copa de la Reina recibiendo al Oviedo Moderno. Precisamente, el conjunto ovetense fue el verdugo de las solaneras la pasada campaña en este mismo torneo, en una eliminatoria disputada en tierras asturianas y que se resolvió en la tanda de penaltis.

Casi un año después, el favoritismo vuelve a recaer en el Oviedo Moderno, que esta campaña milita en la Primera RFEF, mientras que el FF La solana lo hace en Segunda RFEF. El pasado fin de semana las asturianas caían por 3-1 en su visita al SE AEM de Lleida, mientras que el FF La Solana no jugaba por incomparecencia de su primer rival liguero, el Santa Teresa de Badajoz.

Sofía Ojeda y Anisa serán baja por cuestiones burocráticas. David Peinado técnico del equipo amarillo, aseguró que su equipo afronta "sin presión" esta eliminatoria de la Copa de la Reina, un torneo que considera como "un premio" para su equipo, recordando que la prioridad es la Liga. De hecho, apenas tendrá tiempo de recuperación pues el sábado a las 16 horas visitará el campo del Cáceres. En cuanto al Oviedo, el técnico solanero destacó su calidad, con varios refuerzos de importancia, pero insistió en que no renuncian a nada y que saldrán a competir al máximo.