Sergio Campos: "Hicimos un encuentro para ganar"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos destaca el trabajo que viene realizando su equipo en las últimas semanas y valora el empate logrado ante el líder, el Melilla (0-0)

Sergio Campos, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el empate (0-0) conseguido por su equipo ante el Melilla, líder del Grupo V de Segunda RFEF, en el Paquito Giménez en partido de la jornada 22. El técnico de Jumilla quiso primero "agradecer a la afición a su apoyo, también creo que el equipo ha dado motivos" y es que para Campos su equipo "hizo un encuentro para ganar, teniendo en cuenta que jugábamos ante el líder. Llevamos tiempo trabajando bien y desde hace unas semanas estamos encontrando una línea más regular y nos estamos mostrando como un conjunto más competitivo".

Para el preparador del conjunto socuellamino, una de las claves es que "la gente está creyendo en el trabajo, hay armonía en el vestuario y el grupo es una familia. Da gusto verles entrenar. Vamos en un margen de puntos bueno, quizá podíamos llevar alguno más, pero lo que me hace ver el vaso medio lleno es que el equipo está ofreciendo buena imagen y que está convencido de lo que hace".

El Socuéllamos lleva sin ganar desde noviembre, una racha que su entrenador está convencido de que " con el trabajo que llevamos se va a romper ya" y calificó como "muy complicado" el encuentro de la próxima jornada ante el Atlético Paso, equipo canario que marcha justo detrás en la clasificación con un punto menos.