Viña Albali descarta a Drahovsky y se plantea si fichar

M. E.
-

Ante la inminente salida del equipo de Catela y Chino, en el club valdepeñero se decidirá en los próximos días la estrategia a seguir para intentar suplir o no estas bajas

Luis Palencia (a la izquierda), presidente del club, y David Ramos, técnico del equipo. - Foto: Rueda Villaverde

Mientras se resuelve la situación de Catela y Chino, en el Viña Albali Valdepeñas se decidirá en los próximos días la estrategia a seguir para suplir estas importantes bajas, cuando oficialmente se confirmen. Descartado entre los posibles repuestos el ala eslovaco del Santa Coloma Tomas Drahovsky, por su elevado coste, el club vinatero aún no tiene nada claro de qué forma acudirá al mercado una vez ingrese las cantidades correspondientes a las cláusulas de rescisión de estos dos jugadores, que abonaría a través de ellos el Dinamo Samara ruso.

La opción de ir a 'por todas' a fichar a uno o dos jugadores de alto nivel parece complicada por las difíciles circunstancias actuales de un mercado de invierno que se cerrará en menos de dos semanas (31 de enero). Por otro lado, la posibilidad que cada vez cobra más enteros es la de completar la plantilla con algún refuerzo puntual y 'guardar' ese dinero ingresado para hacer una planificación más pausada de la próxima temporada 2022-2023. En cualquier caso, en el Viña Albali Valdepeñas se tomará una decisión al respecto este fin de semana o a más tardar el lunes.  

ARCHIVADO EN: Cartagena, FS Valdepeñas