Armindo: "En este campo no se puede jugar"

La Tribuna
-

El entrenador del Manchego lamentó el estado del césped, pero no quiso que fuera una excusa en el empate con el Huracán de Balazote (0-0)

Armindo, con gesto pensativo. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego no pudo cambiar su dinámica como local y firmó tablas con el Huracán de Balazote (0-0), otro rival directo por evitar las posiciones de descenso por arrastre. Un resultado que deja a los de Armindo en la décima posición con tres puntos más que su inmediato perseguidor, el Villacañas.  

"Fue un partido feo", admitió el técnico mancheguista. "El Huracán de Balazote es como un equipo vasco, que la pega arriba y busca la segunda jugada. Es un conjunto experiementado y nada fácil de ganar, que venía de vencer al Conquense", recordó.

Para el técnico del Manchego, una de las claves fue el estado del césped del Polideportivo Juan Carlos I: "No es excusa, pero en este campo no se puede jugar a un toque y eso beneficia al que viene a defenderse. Es una pena que un conjunto de capital de provincia tenga un campo así".

"El empate es justo. Fue un partido feo, de los que no les gusta a nadie, pero esto es fútbol y a ellos les valía el empate. Nosotros necesitábamos los tres puntos y si no ganamos en casa va a ser complicado, pero hay que levantar la cabeza porque la vida sigue", señaló.

En la próxima jornada el cuadro mancheguista visita al Tarancón, que es octavo con 44 puntos y que ya ganó en Ciudad Real en la primera vuelta.