Juan Lumbreras apela al trabajo y a la unión del equipo

Eduardo Gómez
-

Pedro Martínez se reunió con la plantilla del Vestas Alarcos para transmitir calma

Juan Lumbreras lanza a portería en el partido ante el Barça B. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos visita este sábado la pista del penúltimo clasificado, el Amenabar de Zarautz (Guipúzcoa) en un momento complicado de resultados y que le ha llevado estar más cerca de la zona de peligro (2 puntos) que de la fase de ascenso (6 puntos). El conjunto vasco está a siete puntos de la zona de permanencia, por lo que será un duelo crucial para ambos. 

El regreso de Juan Lumbreras tras recuperarse de su operación de rodilla ha sido una de las noticias más positivas en las últimas semanas y el pivote advierte que en Zarautz se van a encontrar un rival «aguerrido, que sabe muy bien a lo que juega». El ciudadrealeño asegura que el equipo «está trabajando bien y dando el ciento por ciento» porque «los partidos se ganan desde los entrenamientos», y exigió «estar juntos», e «ir partido a partido porque todo está muy igualado y cualquiera te puede pasar por encima». 

Junto a Juan Lumbreras ha comparecido también Pedro Martínez, que ejerce de nexo entre jugadores y club. En virtud de esas funciones admitió que se reunió al inicio de la semana con el equipo para enviar un mensaje de tranquilidad e insistir en que «hay que seguir trabajando y tener confianza en la plantilla», a apelando a la solidez defensiva como clave. «En mayo valoraremos la temporada, pero hay que tener fe y confianza porque tenemos una plantilla brutal».