Verdeliss revoluciona las redes con el parto de su octava hija

Agencias
-

La influencer publica en Instagram el vídeo en el que da a luz a la pequeña Deva en una piscina dentro de casa y rodeada de su familia. Los usuarios de RRSS se dividen entre la emoción y naturalidad de un parto velado o la controversia del momento

Prometió dar todos los detalles y ha cumplido. Verdeliss ha publicado hoy en su cuenta de Instagram el vídeo completo del parto de su octava hija, Deva, el cual tuvo lugar en el interior de una piscina portátil dentro de la casa de la influencer. Además, el momento se convierte en más especial puesto que la pequeña llegó envuelta en su bolsa amniótica, lo que se considera un parto velado.

Toda la familia estuvo presente en el alumbramiento de la recién nacida lo que convirtió el momento en algo aún más emotivo para la exconcursante de 'Gran Hermano', que ha recibido miles de felicitaciones y comentarios positivos por el método elegido.

 

Lo que no esperaba Verdeliss es que su vídeo recibiría también las críticas de los usuarios de redes por su forma de dar a conocer a Deva a la familia y la reacción de la misma con la piscina y la placenta.

 

ARCHIVADO EN: Instagram, Influencer