Hosteleros de Alcázar celebran día de su patrona, Santa Marta

Redacción
-

Un año más, se celebró la tradicional misa en la Residencia de Ancianos Santa Marta y posteriormente, en el Hotel Ínsula Barataria, se rindió homenaje a dos miembros muy queridos del gremio

Hosteleros de Alcázar celebran día de su patrona, Santa Marta

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la concejala de Comercio y Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, han acompañado al sector hostelero en la conmemoración de su patrona, Santa Marta.

Un año más, se celebró la tradicional misa en la Residencia de Ancianos Santa Marta y posteriormente, en el Hotel Ínsula Barataria, se rindió homenaje a dos miembros muy queridos del gremio, siempre vinculados a la hostelería como Ángel Laguna y Juan Quero, según informa el consistorio en un comunicado.

La alcaldesa se sumó al homenaje y felicitó al sector con motivo de la conmemoración de su patrona y también por su trabajo diario "haciendo posible que nuestra ciudad sea referente también en la hostelería". El sector hostelero alcazareño es uno de los mejores embajadores de la ciudad, afirmó.

La celebración de Santa Marta se ha adelantado este año tres días, al ser el viernes 29 de julio, un día de intensa actividad para el sector, argumentaban desde la organización La sonrisa del Quijote y ASECEM.