El Consejoven busca imagen para su proyecto Ciudad Joven CR

La Tribuna
-

La iniciativa busca crear generar un Plan Joven Municipal que recoja las inquietudes de la juventud de la capital en numerosos ámbitos.

El Consejoven busca imagen para su proyecto Ciudad Joven CR

El Consejoven ha iniciado un concurso con el objetivo de contar con un diseño del logo y de la imagen corporativa para su proyecto Ciudad Joven CR. Se trata de un certamen en el que el ganador recibirá un patinete eléctrico. En el certamen pueden participar cualquier persona de entre 14 y 30 años, que tenga todos los derechos de autor de los trabajos y que presente su iniciativa antes del 21 de enero.  Cada participante podrá presentar un único trabajo (compuesto de logo e imagen), que se debe enviar en imágenes vectoriales (AI, EPS, SVG) y rasteres (PNG, JPEG). Se puede encontrar toda la información del certamen en la web del Consejoven (consejoven.org/proyectos/ciudad-joven-cr/).

Ciudad Joven CR es un proyecto europeo de Consejoven en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real que busca «fomentar el diálogo entre la juventud y las autoridades locales», indicó la entidad en un comunicado. Así mimo busca intercambiar ideas entre jóvenes, expertos en juventud y responsables políticos. También tiene la intención de crear espacios para que todos los jóvenes puedan hablar de sus necesidades y propongan soluciones.

«El objetivo final del proyecto Ciudad Joven CR es generar un Plan Joven Municipal, en beneficio de la juventud en todos los ámbitos y que recoja las necesidades reales de las personas jóvenes, como pueden ser ocio, educación, participación, cultura, empleo, o vivienda», señaló la entidad.