Don Simón, marca referente del comercio 'online'

La Tribuna de Ciudad Real
-

Don Simón, del grupo García Carrión, una de las marcas más vendidas a través de los líderes del comercio 'online' de Gran Consumo es España

Don Simón, marca referente del comercio 'online'

E-Commerce en Gran Consumo, un estudio desarrollado por AECOC y Netquest que se basa en encuestas a 10.000 consumidores, sitúa a Don Simón, perteneciente al grupo García Carrión, presente en Valdepeñas, como un referente en la categoría de bebidas al señalar que es una de las marcas más vendidas a través de los líderes del comercio online. Según el informe, en el primer semestre de 2020, los españoles que compran a través de Internet han pasado del 16,8% al 28,9% del consumo. Desde zumos exprimidos a gazpachos, caldos, limonada o té frío, todos estos productos. Don Simón se han convertido en los más demandados a través de los líderes del comercio online de Gran Consumo. A ello se suma que el zumo 100% exprimido Don Simón también es el más demandado en Amazon, otro indicador que demuestra la confianza de los españoles en una marca histórica de gran calidad y compromiso con el medio ambiente.