Isaac Cantón compite en dos clásicas en Francia

E.G. / LT
-

El ciclista de Argamasilla de Alba afronta ya la recta final de la temporada participando este viernes en La Route Adélie de Vitré y el sábado en La Classic Loire-Atlantique

Isaac Cantón (tercero por la derecha), en la presentación del equipo en la prueba de este viernes. - Foto: Burgos BH

Isaac Cantón (Burgos BH) participa este fin de semana en dos clásicas francesas: este viernes en La Route Adélie de Vitré y el sábado en La Classic Loire-Atlantique, pruebas con las que va afrontando ya el final de la campaña. El corredor de Argamasilla de Alba desea acabar el año con buen sabor de boca y ahora afronta estas dos carreras, que tradicionalmente suelen decidirse con llegadas al esprint pese a que son días de desgaste, aunque la suma de cotas puntuables imprimen exigencia y pueden deparar en la llegada de grupos más reducidos.

 

El conjunto burgalés viaja a Francia con un bloque completo capaz de resolver cualquier situación de carrera. Ángel Fuentes e Isaac Cantón, como ‘ciclistas todoterreno’, son el eje central y aportan solidez y seguridad al conjunto. De ellos parte una rama de ciclistas especialistas en carreras de este estilo y muy adaptados a los perfiles llenos de colinas: Alex Molenaar y Ander Okamika. La formación la completan Manuel Peñalver y ‘Chupe’ López Cózar, que son la extremidad más rápida y la opción frente a una llegada masiva. Gabriel Muller disputará la Route Adelie mientras que Mario Aparicio tomará la salida en la Classic Loire Atlantique.