Di Gregorio: «Estamos siendo muy selectivos con los fichajes»

Eduardo Gómez
-

El director deportivo del Manchego confirma que el equipo comenzará la pretemporada el 1 de agosto y que Mario Curro continuará

Matías di Gregorio, durante la asamblea del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego continúa confeccionando su proyecto de cara a la campaña 2021-22, en la que su objetivo será estar luchando en los puestos de cabeza del Grupo XVIII. 

Son días frenéticos para la directiva, como explica Matías di Gregorio, director deportivo del club, que confiesa que cada día le llegan multitud de ofrecimientos de jugadores, lo que demuestra que el Manchego «es un club atractivo. Estamos siendo muy selectivos con los fichajes, no nos vale cualquier perfil», explica.

El equipo que entrenará Javi Sánchez comenzará los entrenamientos de pretemporada el 1 de agosto y, además del duelo del día 7 en Puertollano ante el Calvo Sotelo correspondiente a la Copa Diputación, ya tiene cerrado el 13 de agosto el Trofeo Puerta de Toledo, que se jugará en forma de triangular con su filial, el Carrión, y el Rayo Vallecano B.

En cuanto a la primera plantilla, hay nueve jugadores confirmados. El portero Carlos Mena, los defensas Pascu, Álex Jiménez, Juan Durán, Venturini y Martín López Ross; los centrocampistas Gonzalo Saiz y Verdú; y el delantero Iván Albert. A falta de confirmación oficial a ellos hay que sumar a Mario Curro, que renovará.

No seguirán en el equipo Xisco, Manu Lucas (Marchamalo), Thomas Carbonero, Nacho Prieto, Pablo Schmitt (Villarrobledo), Joya (Torredonjimeno), Lucas Chiapparo (vuelve al San Martín de Burzaco), Enzo Reale (Goal FC), Ivorra (Penya Esportiva Sant Jordi) y Jordan Gutiérrez (Prat). Jordi Aláez es difícil también que continúe y Sissé asegura tener alguna oferta de superior categoría.

El director deportivo del Manchego asegura que se presentó en su día oferta de renovación a Rafa García, Gassama y Junior, y que en esos casos las gestiones continúan abiertas. En el caso de Edmilson, y como ya advirtió el presidente en la asamblea, su continuidad es complicada debido a cuestiones burocráticas.

Además, alertó de que el Grupo XVIII tendrá esta temporada una gran competitividad, por lo que pidió estar preparados y concienciados, recordando que cada punto será importante.