Elis Bento, nuevo fichaje del Kiele

La Tribuna
-

La jugadora brasileña tiene 34 años, es receptora y procede del Halmstad sueco

Elis Bento, nuevo fichaje del Kiele - Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos ha hecho oficial el fichaje de Elis Bento, receptora brasileña de 34 años procedente del Halmstad sueco. Ya conoce la Liga Iberdrola,  pues en la campaña 2019-20 militó en el Logroño,  con el que se proclamó campeón de Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España.

En su trayectoria ha militado en equipos de Brasil, Suiza, Francia, Suecia y España, donde ahora regresa para reforzar a un Kiele que disputará su cuarta campaña en la Liga Iberdrola y que debutará en la Copa CEV. En su palmarés también figuran títulos de liga en Brasil y Suecia.

Elis Bento se une en el capítulo de incorporaciones de las socuellaminas a Ellen Amaral (Sayre), Clara Barceló (líbero, Haro), Shiamara Almeida (colocadora, Maccabi Nazareth), Patricia Calabuig (central, Valencia) y Carolina Martínez (Sayre Gran Canaria). A ellas hay que sumar a las renovadas Renata Benedito, Monika Jovanovic e Iris Álvarez, que continuarán a las órdenes de Chema Rodríguez, que cumplirá su quinta campaña al frente de la escuadra socuellamina.