El Manchego completa su plantilla con el defensa Dani Jodar

La Tribuna
-

Es un lateral izquierdo de 21 años que procede del Sants de la Tercera RFEF de Cataluña

El Manchego cierra su plantilla con el defensa Dani Jodar

El CD Manchego ha aprovechado el último día del mercado de invierno para reforzar la posición de lateral izquierdo, muy debilitada por la grave lesión sufrida por Pascu. El elegido es Dani Jodar, jugador sub 23 que procede del UE Sants de la Tercera catalana.

Daniel Jodar Ruiz (7 de julio de 2001, Barcelona) se formó en la cantera del Hospitalet y antes de volver al fútbol catalán vivió una doble experiencia en Europa en las filas del filial del Parma italiano y en el LKS Lagow de la tercera categoría polaca.

Según destaca el director deportivo del CD Manchego, Matías Di Gregorio, Dani Jodar es "un jugador muy interesante, tanto física como tácticamente, competitivo, agresivo y que también puede ocupar la posición de central izquierdo, con mucho recorrido por banda y fuerte en juego aéreo". Además, destaca "su madurez, a pesar de su corta edad, porque desde muy jovencito ha estado fuera de casa".

El propio jugador ha declarado que "quiero estar lo antes posible en Ciudad Real, a disposición completa y aportar todo y seguir mejorando y aprendiendo. El equipo es muy sólido, con compañeros muy experimentados, como he podido ver por internet, y me entusiasma", según un comunicado del CD Manchego.

El de Dani Jodar es el cuarto refuerzo que realiza el club en esta ventana invernal, después de los de José Ramón, Marvyn Dorchin y Adrián Ruiz.