El Quesos El Hidalgo Manzanares sondea el mercado

Eduardo Gómez
-

El equipo de Juanlu Alonso busca uno o dos jugadores de perfil ofensivo para escapar de las posiciones de descenso tras nueve jornadas sin ganar

Juanlu Alonso, técnico del equipo manzanareño, imparte instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

La plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares disfruta esta semana de descanso, mientras cuerpo técnico y directiva siguen sondeando el mercado en busca de incorporaciones. El conjunto que entrena Juanlu Alonso acaba 2022 en posiciones de descenso con 12 puntos, curiosamente tres más que el año pasado, cuando estaba fuera de esa zona roja de la tabla. 

Los problemas están detectados y la intención es poder formalizar «una o dos incorporaciones» de perfil ofensivo, tal y como admitió ayer el presidente del club, Manuel del Salto.

«Todo está muy igualado y la prueba es que de los últimos 27 puntos en juego solamente hemos conseguido dos y ahí seguimos, dependiendo de nosotros mismos», analiza. Los manzanareños están a un punto del Levante, que marca ahora la salvación, y a dos del Córdoba, que es decimotercero.

Tras nueve jornadas sin vencer, el presidente manzanareño lamenta partidos que se escaparon como los de Córdoba, Levante o Ribera Navarra tras haber vencido en casa a Inter y que «recuperamos nuestro mejor nivel ante rivales como Viña Albali o Barça, que son muy difíciles de ganar».

Así, las prioridades de la directiva son claras y desea fichar «algún jugador con gol», siendo conscientes de que acertar en este mercado invernal, como ocurrió hace ahora un año con los fichajes de Antonio Navarro, Fits o Raúl Campos, no siempre será posible. Además, Del Salto pidió a la afición que «nos sigan apoyando como lo vienen haciendo  y que sigan confiando en nosotros. Poco podemos decir a nuestra gente, que siempre llena el pabellón», asegura el presidente del equipo manzanareño, que retomará la Liga el 14-15 de enero en la pista del Palma.