Positivo en drogas al volante tras perder el carné por ello

LT
-

La Policía Local detectó en la mañana de ayer en la calle Olivo la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas y que "ya había perdido el carné por este tipo de hechos"

Un control de la Policía Local, en una imagen de archivo - Foto: LT

La Policía Local de Ciudad Real ha informado que en la mañana de ayer, una patrulla detectó en la calle Olivo la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó un resultado positivo en drogas y que "ya había perdido el carné por este tipo de hechos". Por ello, la Policía informaba que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial y que el vehículo quedó inmovilizado.

 

Accidentes de tráfico

Por otra parte, la Policía Local ha informado que el pasado 3 de enero, a las 15.45 horas, se produjo un accidente en una intersección de la avenida de la Ciencia en el que estuvieron implicados una motocicleta y un turismo y en el que resultó herido un motorista. Por ello, desde la Policía Local recuerdan que "al volante hay que extremar la prudencia y la atención para respetar las señales de tráfico", indica en su perfil oficial de Twitter.

Este accidente se suma a otro que también tuvo lugar el pasado día 3, en este caso a las 13:30 h, en la carretera de Carrión y que en esta ocasión fue por alcance con resultado de lesiones, "aunque no hubo alcoholemia este tipo de hechos pueden calificarse de imprudencia penal", detalla la Policía Local.