scorecardresearch

Finaliza el primer Campus de Voleibol de Valenzuela

LT
-

Ha contado con un total de cuarenta participantes procedentes de Granátula, Almagro y la propia Valenzuela

Finaliza el primer Campus de Voleibol de Valenzuela - Foto: LT

El primer Campus de Voleibol de Valenzuela de Calatrava, celebrado en Polideportivo Municipal, tocó a su fin con un balance muy positivo. La directora del mismo, Inmaculada Díaz, y el alcalde de la localidad, Honorio Cañizares, acompañados de la concejala Mari Mar Córdoba, hicieron entrega a los participantes de las medallas, diplomas y camisetas conmemorativas durante el acto de clausura.

Esta primera edición el campus ha contado con un total de cuarenta participantes procedentes de Granátula, Almagro y la propia Valenzuela. Podemos decir que volveremos el año que viene», afirma Inmaculada Díaz Barba, directora deportiva del Campus de Valenzuela.

El campus ha durado un total de cinco días, en los que ha tomado parte un grupo heterogéneo de chavales con edades comprendidas entre los seis y dieciséis años, bien continuando su formación o bien haciendo sus primeros pinitos en este deporte. Estas jornadas son también una oportunidad para los jugadores de prepararse para la próxima pretemporada.

«Participa gente de todo tipo, desde jugadoras que han participado en el Campeonato del Deporte Escolar, hasta niños que han tenido su primera toma de contacto con el voleibol, todos han salido encantados y deseosos de volver el año que viene», destaca Inma Díaz.

En esta primera edición María Sánchez-Hermosilla, Raúl Calzado, Rosana Ruiz, Nerea López, Lucía Nielfa, Ainhoa Montero y la directora, Inma Díaz, han sido los técnicos encargados de los entrenamientos.

Esta primera edición ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava, Club Voleibol de Almagro y la Diputación Provincial.