El Moral abre en Albacete el Trofeo Junta

La Tribuna
-

El cuadro moraleño, que se estrena esta campaña en Segunda B, visita al Albacete en la primera eliminatoria del torneo regional

Plantilla del Moral en un amistoso de pretemporada. - Foto: J. Yepes

Este sábado se abre una nueva edición del XVIII Trofeo Junta de Comunidades, con la participación de nueve equipos: CD Albacete FS, Moral FS, CD Cobisa FS, AD Bargas FS, Soliss FS Talavera, CD Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas FS.

El Moral FS, nuevo equipo de Segunda División B para la presente temporada, se enfrentará (20.30 horas) a otro conjunto de categoría de bronce, el CD Albacete FS, en el pabellón de Lepanto y en plena feria del equipo que este año dirigirá Diego Garrido. Un equipo, el albaceteño, que se ha reforzado para evitar los errores del pasado curso. El equipo moraleño se encuentra inmerso en plena pretemporada, disputando partidos con equipos de Primera RFEF Futsal, como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS o Manzanares.

Ambos equipos disputarán la primera ronda previa, cuyo ganador se enfrentará al vencedor del CD Cobisa FS-AD Bargas FS, que se disputará a finales de mes. 

En las semifinales se incorporarán los equipos de Primera División, así como el Soliss FS Talavera, que la temporada pasada militó en Segunda.