Último día para inscribirse en la Carrera Urbana La Tribuna

La Tribuna
-

La prueba, que se celebra este domingo 20 de marzo, ya cuenta con 1343 deportistas

Un grupo de atletas, en la pasada edición. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Este lunes es el último día para inscribirse en la XIV Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, que cuenta ya con 1343 deportistas apuntados, según el último recuento oficial realizado por el Circuito de Carreras Populares. La prueba, organizada por el Club Maratón Ala 14, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de La Tribuna, se celebrará este domingo 20 de marzo sobre 10 kilómetros y es la segunda prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares.

 

Las inscripciones deben formalizarse antes de las 23.59 horas a través de la página web www.carrerasciudadreal.es y tendrán un precio de 13 euros para los inscritos al Circuito y de 15 euros para aquellos que no lo estén. Aquellos atletas que finalizaran 13 o más pruebas del Circuito 2019, tienen una cuota especial de diez euros.


La prueba se realizará sobre una distancia de 10 kilómetros en un circuito homologado, de tal manera que las marcas acreditadas servirán para otras competiciones.
El trazado incluye pasos por las calles más céntricas de la capital y constará de una primera vuelta de 4 kilómetros y otra de 6 para evitar que haya atletas doblados.
La salida se dará a las 11 de la mañana en la Ronda de Calatrava (esquina con calle Echegaray) y la llegada estará ubicada en el Polideportivo Juan Carlos I. Además de avituallamiento, habrá servicios de guardarropa, vestuario, duchas, aparcamiento y ludoteca para los participantes. Asimismo, desde las 10 de la mañana habrá carreras mini, desde chupetín hasta cadetes, con distancias adaptadas a cada edad.